@carloshopesix

Porque te tengo y no.
Ocurre que no estas, y el cielo se me cae a pedazos cada vez que pestanea la nostalgia, cuando el gris de las veredas partidas de esperarte no se contaminan de tus pasos.
Ocurre que no estas, que me faltas sin remedio como cada madrugada desde aquel adiós que no dijiste, y yo no supe ver en tu mirada ciega de no querer perderte.
Ocurre que no estas, y uno ya conoce tu ausencia de memoria. Le he besado todos los rincones desde que te hiciste recuerdo, para habitar todos mis desvelos donde eres causa sin consecuencia.
Ocurre que no estas, y en medio de este silencio asesino, se desbordan mis ganas de canciones torpes, esas que tartamudean tu nombre sin nombrarlo y una brisa que no existe te acerca y te deshace en un instante.
Ocurre que no estas, que no hay olvido. Y de un tiempo a esta parte, mal que me pese, solo te dibujo en versos “malnacidos”
donde quien lee te confunde con cualquiera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“El peor sentimiento es no saber si esperar un poco más o rendirse”

Yo se que a veces gano cuando pierdo.