Una de las frases que me llevo de este año es sin dudas: “estar en el lugar indicado en el momento indicado”. Porque así fue como apareciste, porque en ese entonces no tenía claro qué nos unía y por qué después de tantos años la vida nos juntaría. Algo nos tenía preparado, solo bastaba el momento indicado…
Qué me iba a imaginar que me iba a enamorar de vos. Qué iba a pensar que me ibas a sanar. Porque yo estaba mal, porque tenía que pasar ese momento, y en ese momento no estaba preparada para nada ni con ánimo de estar acompañada. No tenía ni idea del poder que podía llegar a tener los abrazos de una persona. Los besos. Estoy segura que era algo que deseaba pero no en ese momento.
Y lo lograste, todavía no se como lo hiciste. Como lo haces. Me transformaste, para bien. Me reconstruiste. Me escuchaste. Me escuchas. Me haces mejor. Sacas lo mejor de mi, ya te lo dije.

Se me ocurren tantas cosas para decirte que ni yo me puedo creer lo que conseguiste. Siento el corazón abierto de par en par, pero no de herido, sino en estado receptivo. Todo lo que recibo hoy, para mi es una bendición. Me siento en paz al lado tuyo. Hace tiempo que alguien no me hacía sentir así. Siento la necesidad de hacerte feliz y que vos sigas haciéndome a mí. Te amo, no sabes cuánto.

Comentarios

  1. "No tenía ni idea del poder que podía llegar a tener los abrazos de una persona". Hasta lo más más más chiquitito tiene otro sentido si ponés todo el corazón en eso.
    Me alegra, me sana y me reconforta leerte así. Te merecés toda la felicidad y amor del mundo♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“El peor sentimiento es no saber si esperar un poco más o rendirse”

Yo se que a veces gano cuando pierdo.