A Corazón Abierto


Dra. R: ¿Y esto que es?

Dr. G: Recuerdos... Estas son las imágenes de nuestra primera paciente: la mujer indígena. Que desafortunadamente falleció pero que logramos salvar la vida del bebe.¿Lo recuerdas?

Dra. R: El bebe que queríamos adoptar.

Dr.G: El mismo. Ahí comprendí y entendí que eras una mujer con un gran corazón...

Dr.G: Estas son las imágenes de un paciente con un quiste, que logramos extirpar sin ningún problema. 
Hiciste un excelente trabajo, y fue tanta la emoción, que al final de la operación no pudimos evitar las ganas de besarnos.
 
Dr.G: Estas son las imágenes de un paciente con un aneurisma, que logramos increpar sin ningún problema. Ahí me convencí y di cuenta que eras una gran médica. Y estas imágenes de abajo son las del paciente que lograste convencerme para que lo operara. Y ahí me di cuenta que te necesitaba a mi lado el resto de mi vida, por ser terca y por querer hacer las cosas bien.
Y por esto, y por muchísimo mas estoy convencido que quiero estar a tu lado el resto de mi vida.
¿Y quisiera saber si quieres ser mi esposa?

Dra.R: Te amo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“El peor sentimiento es no saber si esperar un poco más o rendirse”

Yo se que a veces gano cuando pierdo.