A Corazón Abierto

No encuentro las palabras que llenen la distancia, que existe entre nosotros sin razón. Yo se que estas oyendo, que escuchas en siliencio y que aun me guardas en tu corazón. Yo estoy aquí, pidiendo al destino, que vuelvas a mi, yo te necesito y vivo con miedo a perderte. No quiero perderte y no puedo hacerme a la idea de resignarme y ya no tenerte. Tenerte en mi vida, pensé que por siempre estarias y ahora que ha cambiado mi suerte: no quiero perderte. 
Maria Alejandra:- Andres, yo lo único que quiero es que tu seas feliz. No, yo lo único que quiero es que tu me dejes hacerte feliz. Y yo se que me estoy arriesgando mucho, venir hasta acá... Lo mas seguro es que me digas que no, que no quieres, que no me quieres ni ver. Y estos días lo único que he pensado es como voy a vivir sin ti: es lo único que pienso últimamente. Y de pronto, a eso vine hasta acá, a que me digas como voy a vivir sin ti. Porque yo, no se. No se.

Comentarios

  1. No podía pasar más tiempo sin que subieras una entrada de A corazón abierto, ya me parecía raro ajajajaa te amooooo amiguchi.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja es infaltable, yo mas gorditaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“El peor sentimiento es no saber si esperar un poco más o rendirse”

Yo se que a veces gano cuando pierdo.