Sinceramente a veces no comprendo a la gente, mira que TRATO y por ahí me termino convenciendo de cualquier cosa, con tal de entender. También siento que muchas veces tengo ese deber de tener que entender todo de la mayoría de las personas. Ahora cuando el rol se invierte, ahí esta el punto. La verdad es que me considero una persona muy... no se bien la palabra: ¿"abierta"?, podría ser. No importa. La cuestión es que a mi me importa muy poco todo (para ahorrar guarangadas). Pero hay ocasiones, que depende como esté, me pueden no importar como si. Y en esos casos, el problema no es que no me entiendan, sino ninguno hace el esfuerzo por entender. Y lo peor es que encima quieren tener razón, peor aun, se enojan cuando yo UNA vez no los entiendo, no comparto, no estoy de acuerdo, no me pongo en el lugar, etc. Me molestan las personas que no reconocen su error, porque una cosa es que te des cuenta tarde, pero otra es que por el maldito orgullo, sigan cuestionando y no se den ese lugar para decir: Si tenes razón. Entonces siempre me la voy a tener que comer yo y eso, en serio, me fastidia. Como también el enfrentamiento, porque todo lo solucionan a los gritos en una discusión. Hay personas que no entienden que las cosas se pueden hacer de otra manera y no siempre como uno quiere. En este caso yo no quiero discutir, no quiero escuchar gritos, no me gusta la discusión y no tengo porque soportar eso. 
No se metan en mi vida, no me molesten. Yo no los molesto. Parecen nenes chiquitos cuando hacen esas cosas o como diría mama: "no comen, ni dejan comer". Y lo peor es que ella también lo hace. Pero esta todo bien. Sin embargo, es asi: estoy tranquila sin molestar ni joder a nadie, pero como ellos están aburridos me rompen las bolas a mi (me salio del alma), posta parece a propósito. Y siempre, no me digas como, siempre buscan una excusa para decirme algo, negativo, obviamente. Es algo increíble porque les sale muy bien. 
En fin, esta es mi situación hoy en día con los que me rodean. Cabe aclarar, que suelo decir cosas muy al pedo también, ya que al fin y al cabo ESTA TODO BIEN.

Comentarios

  1. E amigacha, estás bien? Mañana hablamos eh, te amo y me tenés en todas. Y claramente que coincido con eso, no comen ni dejan comer!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“El peor sentimiento es no saber si esperar un poco más o rendirse”

Yo se que a veces gano cuando pierdo.