Te la toco de primera: vos si queres la agarras, cada jugada que sueño se hace realidad o pareciera algo casual. Aunque pongas la barrera yo te la mando a guardar. Toda la vida es un baile y te pueden bailar, aunque no quieras lo veras, en una cancha o en un bar. Dando la vuelta, manija me doy, subiendo al latido de esta vibración, caño, taquito, chilena y tablón; el fuego sagrado de mi corazón. Toco y me voy, la camiseta es como un dios, toco y me voy no importa cuál sea el color. Y si me pintan la cara hoy no me voy a achicar, cuando me muerda la pena no voy a llorar. Se ha terminado el festival, en un picado cualquiera mi alma se echa a rodar, este es el juego que siento y no pienso parar.
Yo pongo el cuerpo hasta el final en una cancha o 
en un bar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

“El peor sentimiento es no saber si esperar un poco más o rendirse”

Yo se que a veces gano cuando pierdo.