Locura

Que flashero todo. Hoy llegué de Carilo, unos diez días de vacaciones con una amiga, la verdad fueron increíbles. No solo porque la pasé muy bien y porque lo disfruté mucho, sino porque aunque parezca algo extraño, en mi cabeza algo cambió o mejor dicho se reafirmó mi fe. No tan ciertamente, pero se que por algo me pasó. Estuvo muy bueno haber conocido a los chicos de Salta, muy buenos pibes, o como dicen ellos muy buenos "vagos", con un gran corazón. Al menos eso lo que yo recibí en ese tiempito. Pero no fue eso solo lo que me pasó, sino que esos tres días que compartimos juntos, principalmente las madrugadas sin dormir, fue lo que me llevó a pensar. En el último día de ellos, en nuestra última madrugada o tal vez en nuestro último día juntos, me di cuenta que linda e importante que era la vida y que cada día que pasa hay que gastarlo al máximo. Ese día a partir de las 12.30 am nos encontramos en el centro y después volvimos caminando tipo 1.45 al hotel. Toda la noche en el patio del hotel, pasamos. Fue una noche divina, la pasamos re bien, hablamos de todo y seguro algo nos faltó. Lo cómico fue que yo a cada rato preguntaba la hora. Ellos se iban a las 8 am, cosa que nosotros nos fuimos a dormir tipo 7. Yo no podía creer que en una o dos horas se iban y que esa era la ultima vez que los íbamos a ver. Imagínense la despedida, casi nos íbamos con ellos. Después de despedirnos ellos se fueron a dormir y nosotras también, y fue la ultima vez que los vimos.
Me fui a acostar un poco triste porque a pesar de que los conocíamos poco, habíamos pegado muy buena onda y la verdad parecía que eramos amigos de toda la vida.
Sin embargo hoy me levante muy bien. Se que las cosas pasan porque tienen que pasar, pero también creo en la vida misma. Y si esta decide volvernos a encontrar sera lo mejor y eso espero, de lo contrario le agradeceré por haberme dejado compartir con ellos un momento único aunque sea una semana. Porque al fin y al cabo, todo pasa por algo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“El peor sentimiento es no saber si esperar un poco más o rendirse”

Yo se que a veces gano cuando pierdo.