Aprovechando cada momento.

Creo que uno siempre trata
De guardar esos recuerdos importantes 
En la memoria para que no se borren nunca.
Creo que la vida puede convertirse en un instante
Sino la disfrutas al máximo
Y sabes aprovecharla...
Me ayudaste a entender 
Que nunca debo dudar de lo que siento
E hiciste que me sienta segura de mi misma
Sin arrepentirme de nada...
Mi cabeza saco una foto de ese momento
Es una imagen que va a seguir conmigo por siempre
Para cuando te necesite cerca
Cuando me acuerde que no estas, que no te tengo aca conmigo
Y me va a ayudar a recordarte...
Me sente a pensar y me di cuenta que 
A veces uno no vive la vida como debe vivrirla
Por eso durante todo el tiempo que te tuve
Me olvide de todo y decidi seguir
Aprovechando cada momento...

Comentarios

Entradas populares de este blog

“El peor sentimiento es no saber si esperar un poco más o rendirse”

Yo se que a veces gano cuando pierdo.