Once minutos

Todo me dice que estoy a punto de tomar una decisión equivocada, pero los errores son una manera de reaccionar. ¿Qué es lo que el mundo quiere de mi? ¿Qué no corra riesgos? {…}
{…}Desde entonces, entendí que a veces no hay segunda oportunidad, que es mejor aceptar los regalos que el mundo nos ofrece {…} La poca experiencia de vida que tengo me ha enseñado que nadie es dueño de nada, todo es una ilusión, y eso incluye tanto bienes materiales como los bienes espirituales. Aquel que ya perdió algo que daba por hecho (algo que ya me ocurrió tantas veces) al final aprende que nada le pertenece.
 Y si nada me pertenece, tampoco tengo que perder mi tiempo cuidando cosas que no son mías, mejor vivir como si hoy fuese el primer (o el ultimo) día de mi vida.
PC


Este libro lo empecé a leer y realmente me encanto, saque bastantes frases que seguramente verán aquí plasmadas. Tantas cosas son ciertas, tantas frases y palabras justas que crea su gran autor Paulo Coelho. En el siguiente fragmento deja bien en claro una de las tantas razones que lleva consigo la vida, que es enfrentar aquellas oportunidades que se te presenten, arriesgarse. Saber que a veces no vas a tener segundas oportunidades y es ahí donde hay que jugársela. Ser consientes y estar preparados para asumir las consecuencias, tanto buenas como malas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“El peor sentimiento es no saber si esperar un poco más o rendirse”

Yo se que a veces gano cuando pierdo.