Es tan loco y tan lindo ver cómo te volviste tan importante en mi vida. Fua, que frase no? Exagerada? Puede ser, pero también realista. Hoy puedo decir que sos mi hermana, si, además de mi mejor amiga, de mi compañera, de mi oído, de mi oti jajajaja. Sin embargo, podría considerarte como cualquier parte del cuerpo que seguramente el hombre lleva consigo y que si faltase no sería lo mismo. Que si anduvieses mal lo detectaría o lo sentiría, como aquella parte, y me enfermaría o tendría problemas de salud al saber que anda mal. También podrías ser ese condimento esencial en cualquier plato, que si no estuviera, el gusto seria de otra forma. O porque no, esas lagrimas de risas cada vez que estamos juntas, esa sensación de felicidad cada vez que me abrazas porque sé que es verdadero. Por todo eso y por mucho más, quiero que sepas el valor de mi primera frase, del saber que sos “tan importante en mi vida”. Gracias por estos seis años de amistad, de anécdotas, de risas, de peleas, de desafíos, de aprendizajes, de lagrimas también y sobre todo de compañía. El saber que me acompañas día a día, y que vamos paso a paso en esta vida me llena el alma. Espero que la vida no permita que me faltes y que tampoco que yo te falte. Se que de mi parte no lo voy a permitir.
Felices 18 y por muchos cumpleaños mas. Sabes que te deseo lo mejor de corazón hoy y siempre. Te amo amiga, mucho. Y como solemos decir: Siempre juntas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“El peor sentimiento es no saber si esperar un poco más o rendirse”

Yo se que a veces gano cuando pierdo.