Hoy estoy triste. Frase más triste que esa que salga de mí, es realmente triste. Pero lo que más me sorprende es que me sienta acá a escribir, que lo estoy. Porque no soy así, porque no es lo que acostumbro (creo que tampoco las personas),  pero a lo que voy es que, yo vivo cada dia por enfrentar y no dejarme abrazar por la mala vibra, la negatividad, la tristeza y derivados que me puedan afectar y que quizá hay otras que son más propensas, que se yo como decirlo, todos no sentimos igual punto. Siempre sigo para adelante. Hoy no puedo (aunque sé que si), de la nada me deje llevar y no me pude contener y todavía estoy tratando de levantarme.  Creo que son varias cosas, y eso me la baja más. Pero es peor cuando sabes que en lo que te gusta, te va bien y sabes que podes crecer, te va mal. “Son momentos, ya vas a ver”, “No te autodestruyas”, “A todos nos pasa”, “Vas a ver que ya va a pasar, tranquila”. Y es que no puedo, les juro que no puedo en este “momento”. Se acaba una etapa que no quiero que se acabe, empieza otra que tampoco quiero, pero la vida no tendría sentido tampoco. Pasan cosas que les pasan a todos en sus familias, que tampoco quiero que pasen y es lo que hay.
Sin embargo, es loco decir que empecé descargar todo esto para cerrar con lo contrario. Es que era necesario. De esta manera, se que todo se va a alivianar, o eso espero, aunque todos nacemos  para desarrollar nuestro grado de paciencia y ansiedad. Las cosas se van a ir a acomodando y se van a resolver, lo sé. Voy a cerrar una etapa guardándome las mejores cosas de la misma, aprendiendo de lo que me enseño y dejando cosas que ya no voy a necesitar. También, empezaré una nueva etapa, despacio, expectante y esperando que me brinda, y ahí empezar a ganar puntos de vida. Y por último, sé que voy a poder, voy a salir adelante, “voy comerme la cancha” como siempre hice y ahí celebrar. Todo va a pasar, solamente tengo que estar bien y a partir de ahí, todo llega. Eso espero, yo  siempre espero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“El peor sentimiento es no saber si esperar un poco más o rendirse”

Yo se que a veces gano cuando pierdo.