¿Les conté que este mes, es mi mes favorito? Bueno les cuento. No porque esta mi cumpleaños puntualmente (obviamente que forma parte), sino porque siento que es un mes especial. Es un mes que cierra etapas, abre nuevas, despide gente, recibe a otras, se realizan festejos: despedidas, cumpleaños, recibidas, graduados, noche buena, año nuevo, etc. En fin, Diciembre me alegra cada vez que llega y un poco me emociona. Como todo lo que se espera, cuando llega no quiero que se vaya. Es por eso que la única meta que me planteo es disfrutar, disfrutarlo al máximo. Sé que a lo largo de estos 31 días voy a tener bastante para postear, lo que diferencia de si lo hago o no, jejeje, veremos!!! Lo unico que les adelanto: sean felices.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“El peor sentimiento es no saber si esperar un poco más o rendirse”

Yo se que a veces gano cuando pierdo.