Ya se acerca noche buena ♪

Considero, en mi opinión, que las fiestas navideñas son hermosas, son brillantes, son ricas en amor y felicidad, son reencuentro, son bienvenidas y también despedidas, son grandes lazos, son mucha comida, son compañía (aunque tristemente no sea así para todos), son nuevos o mismos deseos, son familia, son grandes amigos, son brindis, son presentes, son preparativos y decorados, son Papa Noel y el recuerdo del niño Jesús.
Ahora bien, para cada uno puede ser lo que le parezca, lo que se le ocurra, puede ser su realidad misma, siempre que lo prefiera y lo sienta. Hay que respetar la posición de cada uno e intentar ayudar o colaborar con quienes tienen una idea como la mía o similar, y que lamentablemente (por cuestiones obvias o no) no pueden disfrutar de todo lo mencionado. Sería algo realmente muy lindo y un gesto muy valorable.
Para esta noche buena mi mensaje es inocente, hasta podría decirte ingenuo, pero me gusta más franco: seamos felices, recordemos aquellos momentos donde sonreímos plenamente, brindemos por los nuestros, por los que forman nuestro equipo, por los que día a día nos acompañan y nos bancan, levantemos las copas por nuestras épocas malas destacando la lección y enseñanza que nos dejo y bendecir a aquellos que lo necesitan.


¡Muy Feliz Navidad!

Comentarios

Entradas populares de este blog

“El peor sentimiento es no saber si esperar un poco más o rendirse”

Yo se que a veces gano cuando pierdo.