Gracias @iagocampa

“En estos días de estudiar y trabajar quiero que no te olvides que todo lo haces por ti. Se que a veces cuesta de más, que el sueño no te quiere soltar, que son demasiadas las copas que sirves y pocas las que bebes. Y no sé si tú lo ves, pero yo si, yo veo detrás de todo ese cansancio, yo veo la chispa que tienes en los ojos de estar segura de que esto es para ti. Igual dudas, pero es que nunca dudas de ti. Puedes dudar del tiempo, del si tienes mucho o poco, de las ganas que te quedan para los demás, de si es mejor hacerlo en la cama o en el sofá (lo de estudiar). Pero no dudas de lo que quieres y necesitas. Has llegado tan lejos, y todo gracias a ti, a tu empeño, y a tu ilusión. Y da igual lo que hagas [...] en todo, todo, dejas parte de lo que eres, de la Luz que tienes, y del corazón. No te quiero ver triste, pero si necesitas estarlo no dudes en estarlo. Incluso hazlo 10 minutos al dia, suéltalo todo, grita, di que no puedes más, déjalo todo. Pero ojalá que después de esos 10 minutos vuelvas con más ganas, con más ganas de querer sorprenderte, de querer ilusionarte más en cada paso, de sacar esa fuerza de leona que tienes dentro. No te agobies, poco a poco, ocúpate más, preocúpate menos, y en tus ratitos libres sueña más fuerte. Yo me quedo cerca por si te olvidas de algo y tengo que recordártelo.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

“El peor sentimiento es no saber si esperar un poco más o rendirse”

Yo se que a veces gano cuando pierdo.