@cesarortiz

Cuando estoy en esos días en los que ni las palabras me salen pronunciar, me gusta leer a quienes pueden explicar exactamente lo que estoy sintiendo. Como si tuviera una suerte de máquina que tipea lo que estoy pasando y a su vez me lanza las palabras que, en ese momento, necesito escuchar. Por eso siento que siempre habrá alguien que te alumbre en la oscuridad que estés parado.


“Todos tenemos esos días en los que, sin ninguna razón aparente, sientes que el mundo se te viene encima.
A veces es bueno equilibrar sentimientos. Ya sabes, respirar para poder continuar.
A veces necesitamos ver desde otra perspectiva todo lo que hemos conseguido, para valorarlo aún más.
Que no te mientan, a veces sentirse pequeño no es malo. Eso sí: si prometes al día siguiente levantarte como siempre has brillado.
Somos personas que buscan su trocito de aire en esta vida donde poder respirar sin ansiedad. Y nadie podrá decirme, el que de mañana, que no intenté construir mis mejores molinos.
Quizá la vida sea eso: luchar cada día sus huracanes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“El peor sentimiento es no saber si esperar un poco más o rendirse”

Yo se que a veces gano cuando pierdo.