Hoy hay tension entre el sol y urano. Dicen que, Urano viene a descolocarnos, a llevarse lo que ya no necesitamos y que muchas veces creemos que si. Tengo tanto que no me atrevo a soltar y soy consciente de ello. Me gustaría hacerlo todo de un saque y si es posible sin enterarme. Pero las cosas no son así, la vida no es así. Somos una construcción de tantas cosas que para despojarnos de algo/alguien debemos tener la certeza de que eso no tenga la fuerza suficiente parar tirarnos abajo. Y en realidad es un miedo que arrastro, que me apichona. Hay situaciones que me incomodan, me generan estrés, personas que me dan ansiedad y que quisiera que me generen cosas lindas pero como dice mi abuela “del dicho al hecho, hay un largo trecho”. Me lo digo, me lo propongo, “voy a poder con esto”, “voy a soltar aquello” y a la primera se me apaga la tele. Ojala en algunos años mire para atrás y me alegre de haber escuchado mi voz interior en el momento indicado. Ojala me sienta bien con las cosas que hice y que no hice para poder experimentar, cambiar. Ojala algún día pueda amigarme conmigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“El peor sentimiento es no saber si esperar un poco más o rendirse”

Yo se que a veces gano cuando pierdo.