Me encantan estos días en los que me levanto con el disfraz de heroína, donde me creo mil (pues sagitario siempre) y tengo la sensación de que todo lo puedo, que nada me puede romper. Como si me pusiera un blindado contra las malas energías. Como si mantuviera alejada mi propia oscuridad. Y es que en realidad es algo que cada tanto me planteo y me gustaría mantener algún día. Hace poco le dije a alguien: “Hace unos años una parte de mi dejó de ser y otra siguió como pudo-puede”. Esa parte que sigue es la que intento mejorar cada día lidiando con ansiedad, ataques de concha, inseguridades y malhumor. Y es por eso que cuando tengo estos días que hasta el ladrido de mi perro me parece una melodía de Bach, pienso que ser feliz es una decisión y que al final depende de mí la parte que elijo sacar a brillar.

Comentarios

  1. Sentite por que lo sos, toda una heroína. Tuviste y tenés día a día el valor de escucharte - y como si fuera poca cosa - enfrentarte a vos misma, sabiendo que puede no ser lo que esperabas, pero confiando en que va a serlo, porque sos capaz de alcanzar lo que te propongas. Atreviendome a discutirte, creo que no dejaste de ser: creo que estás siendo más que nunca. Te amo siempre y me llena el alma tener amigas tan valientes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos podes discutirme lo que quieras jajaj Gracias por estar, que afortunada soy de tenerte. Te amo amiga!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“El peor sentimiento es no saber si esperar un poco más o rendirse”

Yo se que a veces gano cuando pierdo.