Es un laburo muy grande el que hago día a día por estar feliz y sonreír en todo momento a pesar de las variables que la vida te presenta, que hacen que a veces te cueste el doble reírte. Pero creo que voy bien encaminada o al menos ésta me lo demuestra hoy, porque hasta yo siento ese mínimo cambio de que las buenas siempre me esperan y que tengo que ser paciente y sonreír pase lo que pase. Sin embargo, algo adentro me tiene preocupada, que yo sé muy bien, pero que no lo puedo resolver y aunque por ahí me digan: “bueno, pero, ¿por qué  no lo charlas?”. Se me hace difícil. Quiero y tengo la necesidad de resolverlo porque no me tiene nada bien, pero a la vez no se qué hacer. Siempre prefiero que las cosas se hablen, y se intenten solucionar. Sé que con ellas puedo hacerlo, el tema es que no se si sienten esto que a mí me está pasando. Por momentos me duele, porque las necesito, y tan solo pensar que se está perdiendo nuestra relación, me duele más. Por eso, trato de no pensar y seguir con la mejor, pero a veces no se puede disimular y menos yo que eso no es mi fuerte. Porque sé que algo está mal, algo no encaja y creo que ellas lo saben, pero no sé si lo interpretan como yo y sinceramente la situación no me agrada nada.
Me tomé el tiempo de contar esto apenas, porque sentí que era donde podía yo entenderme. Ahora que lo descargue, lo volqué, prometo pensar como cambiar esta situación por el bien mío para que no tenga esa cosa en el pecho, y por el bien de nuestra relación porque si no quiero que se rompa, algo tengo que hacer.
Ellas saben que yo voy estar siempre, no importa el motivo eso es lo que siento hoy (pero nunca digo nunca), como también se que ellas lo van hacer, o al menos, y que no se mal interprete nada de esto, siempre me lo dijeron. Pero muchas veces cuando las cosas andan mal, somos de esos que nos olvidamos de lo que decimos. Yo sé o al menos siento que las cosas no están bien, y otras muchas no comparto ni me gustan; pero nunca voy a dejar de decirles que son mis amigas de toda la vida y que el día de mañana quiero que nuestra amistad siga flor de piel como cuando estábamos en la escuela.
Ellas saben que no soy de estas cosas, pero quiero que sepan que si las hago es para preocuparse jajajajajaja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“El peor sentimiento es no saber si esperar un poco más o rendirse”

Yo se que a veces gano cuando pierdo.