Descubriendo caminos.


Cada vez menos para la experiencia que me va cambiar de alguna forma mi vida, no sé si sea así pero sé que a partir de esta misión nada va a ser igual después. Lo presiento y confío en ello. Me encanta poder decirles que es algo único, solidario y de mucho sacrificio (bueno, obvio). No se con lo que me voy a encontrar, no sé cómo nos va a ir, no sé si realmente hayamos hecho las cosas bien o con el tiempo debido. Muchas cosas no tengo idea pero se me van a ir aclarando mientras este allá en Santiago del Estero. Como dije, ya pasamos por la previa de lo que nos lleva a sumergirnos en esta misión: el aportar, el ayudar, el compromiso, el acomodar, el cargar, el abrir y cerrar bolsas, el embalar, el envolver cajas, las horas contadas, las movilizaciones, la comunicación, la compañía, el trabajo, la desesperación, la frustración y el cansancio son las principales, y tal vez muchas más, sensaciones que pase y que seguramente mis compañeros del grupo también.
Por último, solo un consejo quiero dejar que seguramente ustedes lo habrán escuchado o leído en algún lado, pero siempre está el que no le presta atención por algún motivo o no toma en cuenta realmente el valor que tiene unas simples palabras;

Con poco se puede hacer mucho,  de a poco se puede llegar a mucho y pocos podemos ser muchos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“El peor sentimiento es no saber si esperar un poco más o rendirse”

Yo se que a veces gano cuando pierdo.