Aun hay cosas que debo hacer.


Ufffff pero como viene este fin de semana y este comienzo de la primavera. Bastante agitado. Recién hoy puedo sentarme a escribir algo de cómo fue mi día de la primavera. Espectacular, podría decir. Y lo sigo sosteniendo, no solo por el día divino que nos toco sino por el grupo que hizo que este día sea increíble. Porque nunca lo disfrute tanto como con ellos. Agradezco a la vida haberme posado en un curso como es el que tengo. Un grupo grande, con idas y vueltas, con peleas, con enojos, quizá con no tanta amistad, pero unido cuando se trata de jugar en equipo y defenderlo cuando lo atacan. Es por eso que hoy quiero remarcar el día de ayer (21/09/12), porque no se si lo volveré a vivir, difícil, me conformaría con otro día que lo supere, ojala. En fin, a lo que voy es que nos queda un año más juntos, y después cada uno elegirá qué camino tomar y ya no va a ser lo mismo, me encantaría que no fuera así, de hecho me pone un poco mal pensarlo, pero así es la vida. Aunque con algunos sigamos con la relación y los vea seguido, y  con otros pierda el contacto, me guardare en mi memoria los mejores momentos con ellos y sentirme bien porque formaron parte del curso de mi escuela. Lo único que me queda decir es que lo que voy a disfrutar este tiempo que nos queda todos juntos en el colegio va a ser mucho, intentando que después no me quede con las ganas de hacer algo más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“El peor sentimiento es no saber si esperar un poco más o rendirse”

Yo se que a veces gano cuando pierdo.