¿Quién iba a decir no? Que me llegaría otra oportunidad como esta. Puedo decir que estoy muy contenta, aunque en el momento que me lo dijeron no sabía cómo reaccionar, pero si sabía que me agradaba lo que acaba de escuchar. El problema fue después, cuando estuve sola y le deje el pase libre a aquellos pensamientos que de alguna manera me atormentan un poco. Como digo y suelo hacer, siempre trato de sacar lo bueno, de mirar lo virtuoso de cada cosa, momento, dificultad o error. Trato de impedir que la negatividad tome la iniciativa. Sin embargo, eso no quiere decir que, por más optimista que pueda llegar a ser, no surjan algunas barreras o defectos. Porque hay que ser realista, y ver las cosas como son, sea cual sea su característica. En fin, como diría una amiga, “no me quiero ir por las ramas”.
Lo que más me inquieta de volver a ir a Santiago y poder vivir otra experiencia como misionera, es dejar algunas cosas pendientes acá. Pueden ser cosas no tan graves, como por ejemplo una lección de la escuela. Pero así son varias cosas que se acumulan que me tienen preocupada y que quizá, cuando me tuve que ir en la primera misión, no me pasó. No me importaron y tampoco dudé.  Tengo miedo en el sentido de que si ahora me preocupa (y antes no) debe ser por algo, y además porque tampoco me puedo hacer la boluda. Me voy a ir igual, o sea no hay forma de que me quede. Como poder, puedo. Pero no lo quiero hacer por más inquieta que este. Se igual, que estas cosas que me turban en un primer momento no estaban o al menos la mayoría por eso también me hace que pensar. También pienso que definitivamente todo pasa por algo, entonces me atrevo a decir que esta segunda oportunidad que se me dio también fue por algo, y que si la vida me la presento es porque quería que lo haga sin importar lo que pasara en la vuelta. Quizá fue una prueba de fuego para que yo decidiera quedarme. Y aunque prefiero optar por la primera opción, con respecto a la segunda no lograron que lo haga.
Ahora sí, cierro con este atragantado relato. Necesitaba volcarlo y dejar descansar mi cabeza. Me siento mucho mejor.
Pd: QUE LINDO VOLVER A VERTE, AÑATUYA VAMOS POR VOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“El peor sentimiento es no saber si esperar un poco más o rendirse”

Yo se que a veces gano cuando pierdo.