Puedo excusarme y decir que no tuve tiempo de sentarme a escribir en estos dias, cosa que no sería una excusa sino una gran mentira. Podría serlo si te diría que estuve estudiando estas dos semanas, cosa que en parte es real, pero más real fue el tiempo que tuve al pedo evitando estudiar. Puedo decirte tantas cosas que se me ocurran, pero me gusta la verdad. Me gusta ser franca y acá viene el momento en donde tengo que hacerme cargo que todo era para evitar sentarme a escribir, para no recaer aquí. Lo cierto es que no quería (en el fondo si por eso estoy acá),  al menos un poco de tiempo necesitaba para poder expresar como me siento. Maldito momento llegó. Mañana mi último día como alumno en la escuela… A ver si me entendes, ultimo día que piso el colegio con el uniforme y la mochila. Ultimo día que escucho el timbre. Quizá, ultima vez que llegue tarde. Ultimo día que me dirija a un profesor para consultarle algo de la clase. Ultimo día que me siento en MI banco. Ultimo día que soy un “alumno loretense”… porque ya después seré: un “Ex-alumno loretense”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“El peor sentimiento es no saber si esperar un poco más o rendirse”

Yo se que a veces gano cuando pierdo.