Palabras

...que anuncian las despedidas anticipadas. Que explotan en mil pedazos cuando se callan. Que suben por tu garganta entre cortadas. Que matan. Me pierdo pensando en nosotros y juro que no me arrepiento de haberte entregado la vida. Me queda lo bueno. Te miro a los ojos y se que ha llegado el momento y tiemblo. Te marchas y no se me ocurre decir ni una sola palabra que acabe con este silencio que ahora me alcanza y muero. Te beso despacio y te digo que sólo el amor ya no basta. Cansada de no parar de dar vueltas en nuestra cama, volando en paracaídas por esta casa, buscando rastros de vida. No queda nada que valga. Hoy te marchas y el silencio que entro en mi alma solo mira por la ventana para verte llegar. Ya no queda de nosotros nada, se acabaron nuestras palabras y el recuerdo que no se marcha, hoy se quiere quedar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“El peor sentimiento es no saber si esperar un poco más o rendirse”

Yo se que a veces gano cuando pierdo.