@alejandraremon

No somos conscientes de lo frágil que es la vida. No somos capaces de pensar que nada es para siempre y que el futuro es aquí y ahora. En un abrir y cerrar de ojos las oportunidades desaparecen, así como las personas, así como nuestra propia vida. Quizás por eso, por temer la espera de aquello que pueda no suceder nunca, me abrazo a lo que tengo como si me fuera todo con ello. Pero es lo que poseo ahora, lo que siento ahora, lo que me alegra ahora. Y mañana nunca se sabe. No se esperar, porque la vida no espera. Y a veces, te quita del medio en el momento más inoportuno.
Prométeme que los planes los haremos aquí y ahora.
Yo no pienso hacerlo de otra manera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“El peor sentimiento es no saber si esperar un poco más o rendirse”

Yo se que a veces gano cuando pierdo.