Los días me duelen y las noches me hacen llorar. La ansiedad se apodera de mi, la garganta se me cierra y la comida no la puedo digerir. Llevo tiempo siendo infeliz y los ratos mas felices no los logro distinguir. Mientras escribo, la piel de mi cara se descama, las lágrimas me arden y la historia se vuelve a repetir. Vivo con las ganas de escapar cada vez que voy a un lugar y al mismo tiempo no quiero estar en ningún lugar. Mama finge estar preocupada y habla con el entorno (menos conmigo). Algo tengo. Papa en su mundo, parece no darse cuenta de lo que sucede alrededor (tampoco habla conmigo). Los hermanos están afuera, están salvados. Las personas me hablan pero no logro atenderlas. Mi mente viaja pero no sé a dónde. La sonrisa no se asoma hace dias y la gente se empieza a molestar. Las cosas me dejaron de interesar. Me duele el pecho, también la vida. Algo tengo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“El peor sentimiento es no saber si esperar un poco más o rendirse”

Yo se que a veces gano cuando pierdo.